Recetas al horno

Recetas al horno

Las recetas al horno te abrirán todo un universo de posibilidades. Desde recetas de pescado al horno a recetas de carne al horno, pasando por recetas de repostería con las que ampliarás tu repertorio de comida para niños.

Cocinar con el horno tiene muchas ventajas: los pasos previos a la cocción suelen ser bastante fáciles y luego es el horno el que se encarga de dar el punto final. Además, los alimentos suelen ser menos grasos que si, por ejemplo, los fríes, por lo que estas recetas para niños contribuyen a una dieta sana y equilibrada. 

Salmón al horno

El salmón es un pescado graso de textura suave, aunque con sabor fuerte. Sin embargo si decides hacer salmón al horno, y especialmente si lo cocinas en papillote, tendrás una receta de pescado para niños con un sabor agradable y todos los nutrientes necesarios.

Ver receta de salmón al horno >>

salmón al horno

Pollo al horno

De entre toda la carne, las recetas de pollo para niños son nuestras favoritas, ya que es una carne con poca grasa y muchas proteínas. Con esta receta de pollo al horno, tendrás un plato muy jugoso con el que llenar la tripa de toda la familia.

Ver receta de pollo al horno >>


pollo al horno

Arroz al horno

Esta receta tradicional de arroz al horno viene directa desde Valencia, y es una manera original de preparar el arroz que seguro sorprenderá a toda la familia. Se trata además de una comida muy nutritiva y completa que servirá como plato único.

Ver receta de arroz al horno >>

Arroz al horno

Cupcakes de chocolate

Hacer cupcakes está de moda, y a la hora de cocinar para los niños, son una buena opción para sorprender a los más golosos en ocasiones especiales, como en fiestas de cumpleaños. Aquí te dejamos nuestra receta del cupcake de chocolate, el cupcake por excelencia.

Ver receta de cupcakes de chocolate >>

cupcake de chocolate

Compartir este artículo

Sin comentarios

Añade tu comentario