Recetas infantiles

Recetas infantiles

Escoger las recetas infantiles no siempre es fácil: ellos quieren comer sus platos favoritos y tú quieres que los niños tengan una dieta equilibrada. Sin embargo, hay algunas recetas para niños con las que ellos estarán encantados y con las que tú estarás segura de que siguen una alimentación sana y variada. Recuerda que en las recetas de cocina infantiles la presentación es siempre muy importante, y debes saber darle un punto divertido al plato cuidando siempre cada uno de los ingredientes. 

Recetas de comida para niños

Macarrones con queso 

A los niños les encanta la pasta, y esta receta de macarrones con queso, todo un clásico americano que no falta en sus menús infantiles, seguro que les encanta. Este plato es perfecto para premiar a los niños de vez en cuando, y si además apuestas por un queso bajo en grasas, te asegurarás de que su dieta esté equilibrada.

Aprende a hacer macarrones con queso >>

macarrones con queso

 

Brochetas de verduras con salsa de yogur

Si a tus niños no les gustan las verduras, es porque no has probado esta receta de brochetas de verduras acompañada de salsa de yogur. Usar recetas divertidas y originales siempre hará que los niños vayan encantados a la mesa. Esta comida para niños es por un lado muy fácil y rápida de preparar y por otro muy divertida de comer. ¡Seguro que aciertas!

Aprende a hacer brochetas de verduras >>

Brocheta de verduras


 

Hamburguesa de pescado

¿A tus niños no les gusta el pescado? Prueba a presentárselo así: hamburguesa de pescado. El sabor fuerte que suele no gustar a los niños queda neutralizado con esta receta infantil que combina lo más nutritivo del pescado con la presentación de uno de sus platos favoritos. Para hacer más completo el plato, no dudes en acompañar la hamburguesa con verduras.

Aprende a hacer hamburguesa de pescado >>

Hamburguesa de pescado

 

Bolitas de patata con queso

Esta receta de bolitas de patata es muy útil y divertida. Te servirá tanto como entrante, como aperitivo, para la merienda de los niños o incluso para animar las fiestas infantiles. Aprende a sacar el mayor partido a un alimento tan básico y nutritivo como la patata.

Aprende a hacer bolitas de patata >>

Bolitas de patata

 

Compartir este artículo