amasar definicion

Quiénes somos

El proyecto de Mami Recetas nace con la idea de ayudar a aquellos que quieren mejorar su artes culinarias y no quemar la cocina cada vez que intentan preparar alguna receta.

Misión y objetivos de Mami Recetas

Nuestro objetivo es proporcionar toda la información que le pueda ser útil al usuario sobre recetas caseras y consejos de cocina para principiantes. Además de ofrecer ideas para preparar recetas de todo tipo, Mami Recetas busca darle al usuario los mejores trucos de cocina para saber cómo desenvolverse entre los fogones, siempre con un lenguaje sencillo y cercano.

De hecho, con Mami Recetas podemos aprender a cocinar tanto si empezamos de cero como si tenemos algo de práctica pero queremos perfeccionar nuestras habilidades culinarias.

Todo lo que puedes encontrar en Mami Recetas

Una de las ventajas de Mami Recetas es que es mucho más que un libro de recetas de cocina, pues además de contar con la explicación para hacer recetas paso a paso, también cuenta con trucos y consejos, así como indicaciones para cocinar cada alimento y la aclaración de muchos términos de cocina:

  • Recetas: en esta sección poder aprender a preparar desde la receta más sencilla, como el pan, hasta otras más complejas como tartas o guisos.
  • Cómo cocinar cada alimento: no todos los alimentos se pueden cocinar igual, así que en esta sección enseñamos cómo sacarle el máximo rendimiento a los alimentos en la cocina.
  • Aprender a cocinar: con estas recomendaciones podemos empezar a cocinar aunque no tengamos ninguna noción o aprender alguno trucos que nos ayuden a preparar la receta perfecta.
  • Términos culinarios y gastronómicos: permiten saber el significado de muchos términos que aparecen en las recetas o las cartas de los restaurantes y que no conocemos.

Sobre el equipo de Mami Recetas

Los profesionales que conformamos el equipo de Mami Recetas estamos especializados en comunicación, diseño e información alimentaria y culinaria, así como en nuevas tendencias de contenidos digitales. Junto a nosotros, contamos con una serie de colaboradores con un amplio conocimiento sobre el mundo de la cocina que nos ayudan a explicar un poco mejor todo lo necesario a la hora de aprender a cocinar y preparar la receta deseada.


  • Raquel Varela
  • Juanma Caurín
  • Raquel Hernández
  • Silvia Valero
  • Rafel Soriano

Datos de contacto

Mami Recetas pertenece a la empresa Summon Press S.L. una compañía especializada en el desarrollo de proyectos digitales sobre diferentes materias (alimentación, cocina, salud...) y cuyas oficinas se encuentran en la siguiente dirección:

Calle Hospital, nº1, ptas. 3 y 4
46001 - Valencia (España)
Telf.: 902929288 / 963382645

Si tienes alguna duda o necesitas dejar un comentario o sugerencia, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto, donde estaremos encantados de atenderte.

¡Gracias por leernos! Y recuerda: Cocinar con amor te alimenta el alma 😉🍽

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No