Recetas de salmón al horno

Recetas de salmón al horno

Esta receta de salmón al horno te ayudará a que los niños coman pescado e incorporen a su alimentación todas sus ventajas. Aunque sea un pescado graso, los beneficios del salmón para la salud son muchos, ya que es un pescado rico en ácidos, minerales y vitaminas.

Por eso, te recomendamos mucho las recetas de salmón,  como pueden ser unos divertidos rollitos de salmón o algo más oriental, como el sushi.


En esta receta, vamos a cocinar el salmón en papillote, una técnica fácil y limpia que además reduce su fuerte sabor. Si nunca has cocinado así, no dudes en usar esta técnica para tus recetas de pescado, y consulta nuestras recetas al horno  para aprender más recetas rápidas y fáciles.

¿Cómo hacer salmón al horno?

Receta de salmón al horno

Recetas de salmón al horno

By Eva Vilas Published: octubre 9, 2013

  • Yield: 4 personas

Esta receta de salmón al horno te ayudará a que los niños coman pescado e incorporen a su alimentación todas sus ventajas. …

Ingredients

Instructions

  1. Lava y lamina la cebolla y las alubias verdes. Parte por la mitad los tomates cherry. Ponlo todo encima del papel de aluminio, y sazona.
  2. Quita las espinas al salmón y coloca los lomos encima de las verduras. Añade una pizca de pimienta, y envuélvelo todo con el papel de aluminio. ¡Debe quedar bien cerrado!
  3. Colócalo en una fuente e introduce en el horno a 210º durante 20 minutos.
  4. Retira el papel de aluminio y sirve los lomos con la verdura en un plato. Añade un punto de tomillo antes de llevarlo a la mesa.

    Compartir este artículo