Recetas para diabéticos

Los niños diabéticos necesitan recetas variadas y equilibradas, con buen aporte ernergético y siempre controlando los niveles de azúcar. A continuación te recomendamos algunos platos que cumplen con estos requisitos, y que seguro que a los niños les encantarán.

Postre para diabéticos: Crema de frambuesas

Utiliza un edulcorante, harina, frambuesas y un poco de leche. Te quedará una crema que será el postre ideal para celíacos. Una receta las más fáciles y rápidas, y al mismo tiempo de las más originales. La crema de frambuesas será el postre preferido de los niños diabéticos.

Crema de frambuesas

Arroz con champiñones para diabéticos

Te recomendamos esta receta para niños diabéticos, que puedes cocinar con caldo de pollo y queso parmesano, para darle un punto muy sabroso y nutritivo que guste mucho a tus hijos.

Arroz con champiñones

Besugo al horno para diabéticos




El besugo al horno es una receta para diabéticos muy fácil y rápida. Solo tienes que preparar el acompañamiento y ponerlo todo en una fuente, y el horno hará el resto del trabajo. Con esta receta para diabéticos disfrutaréis toda la familia de una dieta rica y equilibrada.

Besugo al horno

Canelones de atún para diabéticos

Puedes hacer tus canelones en casa, con tomate crudo y natural triturado. Es una receta para diabéticos muy sobrosa con la que los niños disfrutan. Utiliza la leche desnatada para hacer tu propia bechamel, y ponle un poquito de cebolla picada al relleno, para que tengan más sabor.

Canelones de atún

Ensalada de pimientos para diabéticos

Los pimientos son un alimento utilizado en algunos países como remedio casero para la diabetes. Lejos de creer en ellos como cura a la diabetes, o no, lo cierto es que son un alimento rico en nutrientes, y combinados en una buena ensalada son una receta rápida y original para diabéticos.

Ensalada de pimientos

Compartir este artículo