Recetas vegetarianas

Mucha gente tiende a pensar que las recetas vegetarianas son aburridas y poco variadas. Si tu niño es vegetariano, toma nota de estas recetas vegetarianas, para poder ofrecerle una alimentación sana, variada y nutritiva.

Arroz con lentejas para vegetarianos

Los hidratos de carbono, junto con el hierro y las vitaminas de las lentejas hacen de este arroz una receta ideal para vegetarianos. Aprende a hacer un arroz vegetariano con lentejas >>

Arroz vegetariano

Ensalada de manzana y col para vegetarianos

Los niños vegetarianos disfrutaran con esta fácil receta, que combina el sabor de la col y la manzana, haciéndola una receta vegetariana realmente original y sabrosa.

Ensalada de col y manzana



Estofado de alcachofas para vegetarianos

La receta de alcachofas estofadas gusta mucho a los vegetarianos, la puedes combinar con champiñones para darle un toque de color al plato. Es una receta deliciosa y muy nutritiva.

Estofado de alcachofas

Sopa de judías blancas para vegetarianos

Receta fácil y ligera para vegetarianos. Sin duda, las sopas son las grandes amigas de verduras y hortalizas. La sopa de judías puede quedarte muy cremosa si le añades un poco de harina. Si tienes un niño vegetariano esta receta rápida será muy práctica para ti.

Sopa de judías blancas

Compartir este artículo