Recetas fáciles y sencillas

Recetas fáciles

Te proponemos algunas ideas de recetas fáciles, especialmente recomendadas para embarazadas, ya que sabemos que durante este periodo te encuentras más cansada de lo normal, y es lógico que en muchas ocasiones no te apetezca complicarte en la cocina.

Recetas fáciles para embarazadas

Estas son algunas recetas sencillas y muy nutritivas, seleccionadas para facilitarte las comidas durante el embarazo:

Recetas fáciles de ensaladasRecetas sencillas: Ensaladas

Las ensaladas son ligeras y evitan el sentimiento de pesadez propio del embarazo. Además son recetas frescas que para algunas épocas del año son especialmente recomendables si estás embarazada. Os proponemos dos ensaladas, cada una de ellas con su toque especial:

Recetas fáciles con frutasRecetas fáciles: Frutas




Las frutas son altamente recomendables por su alto contenido en vitaminas y minerales, importantísimos para el poceso de gestación. Además, las frutas no hay que cocinarlas, por lo que resulta muy cómodo, sencillo y rápido, preparar una receta de frutas. Te proponemos algunas ideas: Recetas de frutas >>

 

Recetas fáciles de puréRecetas fáciles y rápidas: Purés

Los purés se asocian a los niños, y sí, evidentemente son los más pequeños los que disfrutan habitualmente de estas recetas. Pero esto ni quiere decir que los adultos no podamos degustar una receta tan fácil de preparar como lo son las recetas de purés.
Los purés de verduras son los más comunes. Ricos en vitaminas, sales minerales, y proteinas.
Consulta aquí las recetas de puré que te proponemos >>

 

Si te has quedado con ganas de más, consulta estos trucos para hacer más fácil la repostería en casa >>

Compartir este artículo