Menú infantil semanal I

Te traemos este menú semanal infantil para organizar la alimentación de tus peques durante una semana y sin que te falte de nada. Platos que encantarán a los niños, pero aptos para toda la familia. Platos fáciles de preparar y muy variados que podrás preparar para darle lo mejor a tu niño sin tener que preocuparte por la planificación.




DESAYUNO COMIDA MERIENDA CENA
LUNES Zumo de naranja natural. Leche y galletas caseras. Crema de zanahoria. Nuggets de pollo. Fruta. Macedonia de fruta. Yogur natural. Croquetas y ensalada. Bizcocho.
MARTES Batido de frutas. Bizcocho de yogur. Ensalada de  pasta. Albóndigas con salsa. Yogur. Leche y Cookies de chocolate caseras. Arroz y palitos de pescado. Fruta.
MIÉRCOLES Leche y cereales.  Pieza de fruta. Crema de lentejas. Salmón a la plancha. Fruta. Batido de helado de fruta. Sandwich de pollo y queso. Yogur.
JUEVES Zumo de naranja natural. Muffin de chocolate y leche. Puré de patatas. Rollitos de pollo. Petit-suisse de chocolate. Helado de frutas casero. Empanadillas de jamón y queso. Fruta.
VIERNES  Yogur con muesli. Pieza de fruta. Macarrones a la carbonara. Macedonia de fruta. Bizcocho de yogur. Zumo natural. Brochetas de pavo y queso. Leche.
SÁBADO Huevos revueltos. Batido de frutas. Hamburguesa a la plancha Ensalada. Yogur.  Piruletas de frutas. Mini pizzas y ensalada. Fruta.
DOMINGO  Leche.  Tortitas de fruta. Cus-Cus con pollo y verduras. Flan de plátano. Zumo natural. Crepes de chocolate. Burger de atún y ensalada de pasta. Fruta.

Compartir este artículo