Menú infantil semana III

Un nuevo menú infantil semanal lleno de recetas para niños que te ayudarán a sacar adelante la semana sin preocupaciones y sin tener que renunciar a una alimentación saludable. Sigue las recetas y los platos que te proponemos, y consigue una dieta variada en carnes, pescados, frutas y verduras para los más pequeños de la casa, además de para el disfrute de los más mayores.




DESAYUNO COMIDA MERIENDA CENA
LUNES Cruasán a la plancha con mermelada. Zumo natural. Arroz blanco con limón. Brochetas de pollo con crema de cacahuete. Fruta. Brochetas de fruta. Pastelitos de atún. Yogur.
MARTES Huevos revueltos con jamón york. Leche. Fideuá. Ensalada. Fruta. Pizza de fruta tropical. Empanadillas de champiñones y queso de cabra. Fruta.
MIÉRCOLES Tostadas con tomate y queso fresco. Fruta. Pollo al limón. Puré de patata. Flan casero. Leche con cacao. Bizcocho de zanahoria. Tortilla de patatas. Ensalada.
JUEVES Yogur con muesli y fruta picada. Alubias blancas con chorizo. Gelatina de fruta. Tosta de jamón serrano y parmesano. Salchichas a la plancha. Patatas al horno. Fruta.
VIERNES Leche al cacao. Bizcocho de zanahoria. Tallarines con salsa de nata y atún. Fruta. Batido de frutas y barquillos. Hamburguesa vegetal. Ensalada. Yogur.
SÁBADO Tortitas de frutas. Leche. Zumo de tomate. Pizza de verduras. Arroz con leche. Batido de Cookies. Crema de calabacín y queso. Nuggets de pescado.
DOMINGO Cereales. Leche. Lomo a la plancha y salteado de verduras variadas. Yogur líquido. Sandwich de queso a la plancha. Ensalada de pasta y pavo. Natillas.

Compartir este artículo