Menú infantil semana II

Menú infantil semanal para contar con las mejores recetas para niños sin tener que preocuparte por la organización de su alimentación. Una dieta variada de siete días que encantará a los más pequeños y te garantizará una dieta rica y variada.




DESAYUNO COMIDA MERIENDA CENA
LUNES Tostadas con mermelada. Leche. Paella de pescado. Fruta. Sandwich a la plancha de jamón y queso. Zumo. Huevos rellenos y ensalada. Yogur.
MARTES Huevos revueltos. Zumo de naranja natural. Crema de calabacín. Pastel de pescado. Yogur Leche y galletas de limón caseras. Patatas rellenas y ensalada. Fruta.
MIÉRCOLES Muesli crujiente con fruta. Leche.. Menestra de verduras con taquitos de jamón. Fruta. Gelatina de fruta. Hamburguesa de pollo a la plancha. Patatas fritas. Natillas.
JUEVES Zumo de naranja natural. Bizcocho de zanahoria. Lasaña de carne. Yogur líquido. Batido de helado de chocolate. Fruta. Hummus con pan de pita. Macedonia.
VIERNES Yogur con muesli. Pieza de fruta. Caldo de cocido madrileño. Cocido. Fruta. Tartaletas de fruta. Pavo a la plancha con soja y verduras. Yogur.
SÁBADO Batido de frutas. Bizcocho de yogur. Risotto de espárragos y champiñones. Fruta. Tortitas con sirope de chocolate casero. Crema de alcachofas. Rape rebozado crujiente. Fruta.
DOMINGO Crepes con fruta. Leche. Paninis de verdura. Ternera a la plancha. Yogur. Helado casero con barquillos. Espaguetis con salsa de tomate casera. Fruta.

Compartir este artículo