Menú infantil semana IV

Esta semana no te compliques la vida. Te proponemos un menú infantil semanal con todos los alimentos que necesita tu peque, desde el desayunoa la cenaRecetas fáciles para niños con las que te asegurarás una dieta saludable para toda la familia con platos de todo tipo: desde carnes y pescados sin olvidar pasta o hamburguesas.




DESAYUNO COMIDA MERIENDA CENA
LUNES Galletas caseras de mantequilla. Leche. Guisantes con taquitos de jamón y huevo. Fruta. Tarta de manzana. Quiche de jamón y queso. Macedonia.
MARTES Cereales con yogur y fruta picada. Potaje de garbanzos con espinacas. Yogur. Batido de chocolate y galletas. Fruta. Tortilla de calabacín. Ensalada. Yogur.
MIÉRCOLES Batido de frutas y galletas. Arroz tres delicias. Ternera a la plancha con soja. Fruta. Helado de naranja casero. Hamburguesa a la plancha con patatas asadas. Fruta.
JUEVES Bizcocho de yogur. Leche. Crema de champiñones. Muslos de pollo al horno. Fruta. Macedonia de fruta y lenguas de gato. Sandwich de atún. Ensalada. Fruta.
VIERNES Tostadas con tomate y pavo. Zumo natural. Raviolis de queso con salsa pesto casera. Fruta. Yogur con manzana y miel. Hamburguesa vegetal. Ensalada. Natillas.
SÁBADO Huevos revueltos con bacon. Zumo natural. Pavo a la plancha. Calabacín rebozado. Flan de chocolate. Sandwich de pavo, queso y tomate. Zumo natural. Puré de patata. Croquetas de bacalao. Fruta.
DOMINGO Tostadas con mantequilla y mermelada. Leche y zumo. Ensalada de patata. Albóndigas en salsa. Fruta. Donuts con leche. Crepes de queso y pavo. Ensalada. Yogur.

Compartir este artículo