Recetas newcook

Recetas Newcook

Cocinar con robot de cocina tiene muchas ventajas, y te permitirá preparar platos muy variados de manera fácil y sencilla. Por eso te traemos toda una selección de recetas para hacer con Newcook.

El ritmo del día a día es frenético, y aunque parezca que no das a basto, no puedes descuidar las comidas de los niños. Por eso, si tienes en tu casa una olla Newcook, échale un vistazo a estas recetas para niños que hemos seleccionado, con las que seguro que aciertas.

Ya sean postres, carne o guisos tradicionales, las recetas Newcook se pueden preparar con ingredientes de los más variados, y sobre todo te ayudarán a ahorrar tiempo en la cocina. ¡Así que apuesta por la cocina fácil, rápida y saludable!

Costillas barbacoa

No disimules… ¡Sabemos que se te está haciendo la boca agua! Las costillas con salsa barbacoa se pueden preparar fácilmente con el robot de cocina Newcook, y tendrás una receta deliciosa que los niños podrán comer (¡como no!) con las manos.

Ver receta de costillas barbacoa >>

costillas barbacoa newcook

Cheesecake

Una tarta de queso tradicional que ahora podrás preparar de la manera más fácil. El Cheesecake es una receta de repostería tradicional que quedará perfecta como postre o como plato principal en fiestas más especiales.

Ver receta de cheesecake >>

cheesecake newcook

Alubias con chorizo

¡Qué guiso tan rico! Los expertos recomiendan que los peques coman entre tres y cuatro raciones de legumbre a la semana, y por eso de vez en cuando puedes recurrir a esta riquísima receta de alubias con chorizo, que prepararás en su punto gracias a Newcook

Ver receta de alubias con chorizo >>

Alubias con chorizo newcook

Risotto

El arroz, lleno de cereales y carbohidratos, puede ser una excelente base para la comida del día a día de tus niños. Por eso, aprende a cocinarlo de maneras nuevas con tu robot de cocina Newcook y sorprende a los peques con, por ejemplo, este risotto.

Ver receta de risotto >>

risotto newcook

Compartir este artículo

Sin comentarios

Añade tu comentario