receta de costillas barbacoa newcook

Receta de costillas barbacoa con Newcook

¡No hay nada más divertido que comer con las manos! Por eso entre nuestras recetas Newcook hemos incluido esta receta de costillas barbacoa, muy sabrosas y perfectas si quieres sorprender a los peques.




Aunque puedes preparar las costillas a la barbacoa al horno, ahorrarás mucho tiempo si utilizas el robot Newcook, y además ensuciarás mucho menos. Si las acompañas con unas patatas asadas, para evitar grasas innecesarias, tendrás un plato completo sin esfuerzos.

¿Cómo hacer costillas barbacoa?

Receta de costillas barbacoa

receta de costillas barbacoa newcook

By admin Published: noviembre 4, 2013

    ¡No hay nada más divertido que comer con las manos! Por eso entre nuestras recetas Newcook hemos incluido esta receta de costillas …

    Ingredients

    Instructions

    1. En una cazuela a fuego lento, mezcle el tomate, el vinagre, el azúcar y la maicena. Cuando esté lista, deje reposar, y añádale el sobre de condimento para costillas a la barbacoa de Maggie. Te recomendamos que la eches poco a poco y pruebes, para asegurarte de que no pica mucho.
    2. Ponga las costillas dentro de las bolsas que vienen con el condimento, y reparta en ellas la salsa. Asegúrate que las costillas han quedado bien untadas en salsa, para que estén jugosas.
    3. Pon las bolsas en la Newcook en función horno a potencia 2, y deja que se cocine durante 40 minutos.

      Compartir este artículo