receeta de cheesecake newcook

Receta de cheesecake con Newcook

La receta de cheesecake tiene muchas variedades, pero seguro que ninguna es tan fácil y rápida como la receta de cheesecake con Newcook, con la que prepararás esta deliciosa tarta con la ayuda de tu robot de cocina.

La tarta de queso es un postre de sabor suave que quedará perfecto en los postres y meriendas de los niños, y a la que puedes echar mano a la hora de preparar fiestas infantiles.


Y si quieres ahorrar tiempo en la cocina en tu día a día, y preparar platos deliciosos y variados, échale un ojo al resto de recetas Newcook que hemos seleccionado para ti.

¿Cómo hacer cheesecake con Newcook?

Receta de cheesecake

receeta de cheesecake newcook

By admin Published: noviembre 5, 2013

    La receta de cheesecake tiene muchas variedades, pero seguro que ninguna es tan fácil y rápida como la receta de cheesecake con …

    Ingredients

    Instructions

    1. Machaca las galletas y mézclalas con la mantequilla fundida, hasta tener una pasta. Cubre con ella la base de la cubeta.
    2. Separa las yemas de las claras de los huevos, y guárdalas. Monta las claras y reserva.
    3. Mezcla junto el queso, las yemas de los huevos, el azúcar y la harina. Después incorpora poco a poco las claras montadas.
    4. Vierte la mezcla en la cubeta, y programa la Newcook en modo horno, potencia 1, durante 30 minutos.
    5. Deja que se enfría y, a la hora de servir, acompaña la tarta con unos frutos rojos a tu antojo, o un poco de mermelada.

      Compartir este artículo