Recetas de pescado para niños

Recetas de pescado para niños

Es verdad que a muchos niños no les gusta el pescado, pero eso quizás se debe a que no has dado con las recetas adecuadas. El pescado es un alimento fundamental en una dieta saludable, y por lo tanto es imprescindible que los peques lo acepten en su dieta. Existen muchas maneras de Puré de pescado para niños, y para demostrártelo, aquí te dejamos unas recetas de pescado para que cojas ideas.

Hamburguesa de atún

Las hamburguesas encantan a los niños, y debes saber que no tienen por que ser de carne. Si escoges preparar hamburguesas de pescado te asegurarás de que los más pequeños coman este alimento sin casi darse cuenta. Puedes prepararlas tú mismo o comprarlas ya hechas.

Hamburguesa de pescado

Helado de pescado

¿Quién se puede resistir a este divertido plato? Con esta original presentación, los niños no podrán decir que no a una buena ración de pescado. Puedes acompañarlo con salsas para untar y lograr una comida muy divertida.

Helado de pescado

Pastelitos de pescado

Este plato no puede fallar: pescado sin espinas, troceado y presentado con forma de pastelito. Una receta muy jugosa apta para niños de todas las edades. Puedes además usar tu creatividad y usar moldes con formas divertidas.

Pastel de atún Thermomix

Salmón en papillote

Este plato cuenta con todos los beneficios del salmón, y al estar cocinado en papillote, el fuerte sabor a pescado queda neutralizado. Puedes acompañarlo con arroz o verduras para tener listo un plato completo para los peques.

Salmón para niños


Nuggets de pescado

Como ya hemos visto, uno de los trucos es hacer que el pescado no parezca pescado. Esta es otra receta que te ayudará a ello: ricos y crujientes nuggets de pescado, con un sabor muy suave, y todos los beneficios de este alimento. Si lo acompañas con unas patatas fritas, será imposible que protesten.

Nuggets de pescado

Croquetas de bacalao

Muy populares entre niños y adultos, las croquetas de bacalao tienen un sabor suave y una textura cremosa que las convierten en toda una delicia.

Croquetas de bacalao para niños

Empanadillas de atún

Un plato muy completo y delicioso. Puedes preparar empanadillas de atún combinando atún, salsa de tomate y verduras. Junto con la masa crujiente, se convierten en un plato muy completo, y los niños no podrán resistirse.

Empanadilla de atún para niños

Rollitos de salmón ahumado

Los ahumados tienen un sabor intenso, pero no saben especialmente a pescado. Por eso escoger el salmón ahumado para tu receta para preparar un plato es una buena elección. Puedes preparar estos divertidos rollitos de salmón ahumado, perfectos como entrantes o como plato.

Rollitos de salmón

Puré de pescado y verduras

Y si nada de esto a funcionado, siempre puedes recurrir a un último truco: triturar. Presentado como puré, el pescado pasará inadvertido para los paladares más especiales, y seguro que así se aficionan al sabor de este nutritivo alimento.

Puré de pescado para niños

Compartir este artículo

Sin comentarios

Añade tu comentario