Papillas caseras para bebés

Papillas para bebés

Si estás cansada de hacer siempre las mismas papillas para tu bebé, te vamos a proponer algunas recetas de papillas, para que puedas innovar en la cocina, y educar correctamente a tu bebé, para que coma de todo y tenga una dieta sana y equilibrada. Toma nota de las siguentes recetas de papilla para bebé.

Papilla de frutas para bebé

Las frutas dan mucho juego a la hora de preparar papillas, pero no solo como alimento o ingrediente complementario, sino que puedes preparar una papilla de frutas para la merienda o el almuerzo, y tu bebé se chupará los dedos. Una idea: mezcla mango, manzana y zanahoria.

Papilla de verduras para el bebé

Las espinacas son la verdura perfecta para triturar en una papilla, porque aportan una gran cantidad de hierro en la dieta de nuestro bebé, además de ser una fuente importante de vitaminas. Puedes mezclar las espinacas con cualquier verdura, pero te recomendamos la papilla de verduras hecha con patatas y espinacas.

Papillas de verduras para bebés

Papilla de frijoles y plátano para bebés

Una receta muy original de papilla, con una combinación de sabores que aporta potasio y vitaminas a la dieta del bebé. Sabores que combinados dan u resultado muy sabroso.

Papilla de zanahoria con canela para bebé

La zanahoria es perfecta para hacer papillas de bebé, porque tiene un sabor muy suave y agradable para el niño, y además aporta mucha vitamina C. Te proponemos una papilla de zanahoria con un toque de canela. Al bebé le encantará ese sabor dulce.Papillas para bebés

Receta de papilla de manzana

La manzana tiene la textura perfecta para hacer papillas, además de un sabor dulce que le gusta mucho a los bebés. Prueba añadir un poquito de alguna verdura, como el apio o el puerro, que contrasten con la dulzura de la manzana, para sorprender al bebé y estimular su sentido del gusto.

Papilla de berenjena y tomate para el bebé

Un aporte de energía importante, además de azúcares buenos procedentes de las verduras como el tomate. La papilla que te proponemos a continuación es una receta fácil para bebés, además de tener una preparación rápida.

Compartir este artículo

Sin comentarios

Añade tu comentario