Recetas de hamburguesas

Las hamburguesas son las reinas de las recetas americanas. Normalmente, las más consumidas son las de carne de vacuno, pero cada día hay hamburguesas de más formas y sabores. Te vamos a presentar a continuación algunas de las recetas de hamburguesas más originales.

Hamburguesa de queso

Una de las recetas más innovadoras de hamburguesas en los últimos tiempos han sido las hamburguesas de queso. Una combinación perfecta, que puedes adornar a tu gusto. Un ejemplo de hamburguesa de queso azul con endivias:
Receta de hamburguesa de queso

Hamburguesa de tofu

Para que nadie, incluidos los vegetarianos, se queden sin comer las famosas hamburguesas, también las hay de tofu.
Ver más recetas de tofu aquí >>
Receta de hamburguesa de tofu

Hamburguesa de verduras

Las hamburguesas de verduras guardan el equilibrio perfecto entre las vitaminas y las proteinas que te aportan carne sy vegetales ¡Además están buenísimas!
Receta de hamburguesa de verduras


Hamburguesa de arroz

Una original receta de arroz, en forma de hamburguesa. Delicioso y nutritiva por igual. La comida ideal para un día en el que necesitas coger fuerzas.
Receta de hamburguesa de arroz

Hamburguesa de lentejas

Una receta de hamburhuesa con aporte extra de hierro. Las hamburguesas de lentejas son ideales para combinar en ensaladas o con pimientos verdes.
Receta de hamburguesa de lentejas

Hamburguesa de ternera

La receta de la hamburguesa de ternera, es sin duda la más tradicional ya la que todos estamos acostumbrados.
Receta clasica de hamburguesa

Hamburguesa de pollo

Para los paladares más suaves y delicados, también hay recetas de hamburguesas con carne de pollo, que suelen ser muy similares alas anteriores, pero con un sabor menos intenso.
Recetas de hamburguesas de pollo

Compartir este artículo