Consejos

Algunos consejos para llevar una alimentación sana y equilibrada, y datos sobre nutrición que debes tener en cuenta para cuidar tus dietas. Seguro que con nuestras recetas encuentras muchas maneras de llevar una dieta equilibrada y alimentarte de manera sana y aconsejable.

Acidez de estómago en los niños

Acidez en los niñosMuchos niños abusan de los dulces en su alimentación, o de otro tipo de alimentos para adultos poco recomendados para el estómago, todavía delicado, de los más peques. A continuación encontrarás algunas soluciones para evitar la acidez de estómago de los niños.

Si tu niño sufre acidez de estómago, sigue estos consejos >>

Dieta aconsejable para evitar el insomnio en los niños

Insimnio infantilLa alimentación de los niños, al igual que la de los adultos, influye directamente en sus hábitos de sueño, e interviene directamente en el proceso de conciliar el sueño, por eso, es importante controlar la alimentación de los niños para que puedan dormir y descansar sin problemas.

En este enlace encontrarás consejos para combatir el insomnio infantil >>

Las vitaminas en la alimentación infantil

Vitamina A




Las vitaminas son, sencillamente, imprescindibles en cualquer tipo de dieta. Para saber como gestionar adecuadamente el aporte de vitaminas en la dieta de los niños, hemos reunido algunos consejos importantes de las vitaminas principales.

La importancia de las vitaminas en la dieta de los niños: Vitamina C y Vitamina A

Ácidos grasos Omega 3 en la alimentación de los niños

Ácidos grasos Omega 3 para niñosLos ácidos grasos Omega 3 contribuyen al desarrollo del cerebro y del sistema nervioso del niño, por eso deben tener una importancia especial dentro de las dietas de los niños. Los alimentos que contienen ácidos grasos Omega 3 deben tener presencia en las recetas infantiles.

Los ácidos grasos Omega 3 deben formar parte de la alimentación de los niño.

Los hidratos de carbono en la dieta de los niños

hidratos de carbono

A pesar de la importancia de los hidratos de carbono en la alimentación infantil, lo cierto es que hay de distintos tipos de hidratos de carbono, y no todos son igual de aconsejables para los niños.

Una fuente de energía imprescindible para los niños, son los hidratos de carbono.