Sabores del mundo

Los sabores exóticos, aquellas recetas de otros países distintos al nuestro, siempre nos llaman la atención. Las recetas más originales son aquellas que nos ofrecen sabores desconocidos o extraños para nosotros y que sin embargo nos encantan.

A continuación una selección de los sabores del mundo más aclamados, y te proponemos algunas recetas originales de distintos lugares.

Recetas italianas

Recetas de Italia
Las recetas de Italia son mundialmente conocidas, especialmente por los platos de pasta o las pizzas, pero también por ese aroma del orégano, el pisto, los tomates secos o la rúcula. Estos son solo algunos de los alimentos más conocidos de la cocina intaliana.

Concer las mejores recetas italianas >>

 

Recetas americanas

Recetas de America
Sin duda, América es conocida por el fast Food en general, pero muy especialmente por sus hamburguesas. Las hamburguesas americanas sorprenden por su intenso sabor a carne de vacuno, aunque también las hay de pollo o vegetales. Las auténticas recetas americanas se reconocen por su abundancia y su mezcla de sabores e ingredientes.

Conoce las recetas de auténticas hamburguesas americanas >>

Recetas orientales

Recetas de JaponEn los últimos años las recetas orientales se han popularizado, especialmente por la expansión de restaurantes especializados, de gran calidad, y también por la moda del shushi que ha legado a nuestro país para quedarse.

Conoce la variedad de la cocina oriental con estas recetas >>

 

 

Recetas mexicanas

Recetas de MexicoLa comida mexicana es famosa por sus sabores picantes y alimentos como el chile, los frijoles, o bebidas como el tequila. Sus salsas también son muy conocidas, pues acompañan a todos los platos.

¿Quién no ha probado nunca unas tortillas de maíz con salsa mole? Conoce aquí las recetas más populares de México >>

 

 

Recetas indias

Recetas de la IndiaLa cocina india destaca por sus aromas y sabores a especias varias. Muchos platos picantes, y en especial, muchas recetas de garbanzos. Te proponemos aquí algunas recetas indias, para que conozcas mejor la gastronomía de este país: Recetas de la India >>