receta lekue mini pizzas

Recetas Lékué: Mini pizzas

Sin duda esta será una de las recetas Lékué favoritas de tus niños. Si la pizza ya de por sí es un alimento muy atractivo, esta receta de mini pizza te ofrece además una presentación divertida, adaptada al tamaño de los peques. Son perfectas para cenas o para fiestas infantiles.




En este caso, cocinaremos estas mini pizzas con salsa de tomate, queso de cabra y jamón, aunque tú puedes confeccionarlas a tu gusto. Esta receta es muy fácil de preparar, y puedes pedir a tus niños que te echen una mano. Para su preparación necesitarás el bol Lékué y su tapete de silicona. ¡Manos a la obra!

¿Cómo hacer mini pizzas con Lékué?

Receta de mini pizzas

receta lekue mini pizzas

By Eva Vilas Published: octubre 18, 2013

    Sin duda esta será una de las recetas Lékué favoritas de tus niños. Si la pizza ya de por sí es un alimento muy atractivo, …

    Ingredients

    Instructions

    1. En un bol, mezcla el agua tibia con la levadura, y deja reposar durante cinco minutos.
    2. En otro bol, mezcla la harina con la sal, el azúcar y el aceite, y amasa con fuerza.
    3. Añade el agua con la levadura, y amasa hasta tener una masa uniforme y no pegajosa. Si está demasiado húmeda, puedes añadir un poco de harina más.
    4. Tapa la masa con un trapo de cocina y déjala reposar durante 1 hora para que fermente.
    5. Extiende la masa sobre el tapete de silicona hasta que tenga un grosor de un par de milímetros. Corta rectángulos o círculos del tamaño que quieras dar a las mini pizzas
    6. Unta el tomate frito en la base de las pizzas y móntalas a tu antojo añadiendo el queso mozzarella partido en daditos, trozos de queso de cabra y jamón.
    7. Pon el horno a 240º y hornea las mini pizzas durante 15 minutos aproximadamente. ¡Listo!

      Compartir este artículo