receta de nuggets de merluza

Receta de nuggets de merluza

Para hacer una receta de pescado para niños tan atractiva como unos nuggets, no hay pescado mejor que la merluza. La carne de este pescado blanco es muy tierna, fácil de manipular, y con un sabor muy suave. Por esto, es fácil esconder el pescado  en forma de nuggets de merluza.




Esta es una de las recetas más fáciles que te proponemos entre nuestras recetas de merluza, entre las que también puedes encontrar otros guisos más tradicionales como la merluza al horno o el pastel de pescado. Los nuggets se preparan de manera muy rápida, y además te aseguramos que funcionan con los más peques.

¿Cómo hacer nuggets de merluza?

Receta de nuggets de merluza

receta de nuggets de merluza

By admin Published: noviembre 4, 2013

    Para hacer una receta de pescado para niños tan atractiva como unos nuggets, no hay pescado mejor que la merluza. La carne de este …

    Ingredients

    Instructions

    1. Con la ayuda de tu batidora, tritura la merluza hasta tenerla desmenuzada en una especie de pasta semi sólida.
    2. Añade la leche, el queso, el ajo en polvo y el perejil picado, y mézclalo todo bien con la ayuda de una cuchara, hasta tener una masa homogénea.
    3. Con la ayuda de una cuchara, comienza a hacer los nuggets. Para darles forma, puedes hacer una especie de croqueta, y luego aplastarla, para darle esa forma característica, o dejarlos redondeados.
    4. Pasa los nuggets por huevo batido y por pan rallado.
    5. Fríelos en una sartén con aceite bien caliente, para que lo absorban las grasas, y retíralos sobre papel absorbente cuando estén dorados.

      Compartir este artículo