Recetas originales

Las recetas originales para niños pueden animar cualquier comida o merienda y son sin duda un buen fichaje para fiestas infantiles. Los peques de la casa comen por los ojos, y por eso de vez en cuando está bien sorprenderles con una presentación original y divertida de la comida. Prepara una de estas recetas divertidas y dale una sorpresa a tus niños  :-D.

Recetas originales para niños

Ratoncitos de queso 

Esta receta original es muy fácil de preparar y es perfecta para meriendas o fiestas infantiles en las que buscas platos sencillos de comer y compartir. Los ratoncitos de queso gustan a niños de todas las edades. ¡Y son una monada!

Ver receta de ratoncitos de queso

Receta original ratoncito de queso

Ensalada en barco

Toda una comida completa con una presentación divertida que no dejará indiferente a los peques. Esta receta de ensalada original incluye las vitaminas de la verdura, la energía de la patata y la proteína de la carne. ¡Leven anclas, marineros!

Ver receta de ensalada en barco


Receta original ensalada

Helado de plátano crujiente

En esta receta de postre original tienes todas las vitaminas de la fruta y todo el sabor del chocolate con un punto crujiente. Los helados de plátano crujiente son una receta divertida de preparar que puedes hacer con tus peques para después servir como postre o merienda.

Ver receta de helado de plátano crujiente

recetas originales postre

Helados con forma de carita

Cuando llega el verano, a toda la familia le apetece refrescarse, y con esta receta de helados con forma de carita tendrás una deliciosa receta a la que tus peques no podrán resistirse. Para esta receta original puedes además escoger el sabor de helado que más te guste, y aportar tus propias ideas a la hora de decorar el postre.

Ver receta de helados con forma de carita

Recetas originales de helado

Compartir este artículo

Sin comentarios

Añade tu comentario