receta de lasaña de verduras

Receta de lasaña de verduras

Esta receta de lasaña de verduras está en nuestro recopilatorio de recetas Masterchef, y queda tan buena que no queríamos que faltara entre tus recetas para niños.

La finalista de Masterchef España Eva preparó esta receta de lasaña en una prueba en la que sólo podían usar verduras, y no necesitó ni placas de pasta para que se nos hiciera la boca agua. Has oído bien, ¡lasaña sin pasta! Un pequeño secreto que compartimos contigo  😉 .

Esta receta de verduras para niños es genial si tus peques sólo comen platos vegetarianos o si simplemente quieres aportar a su menú una dosis extra de vitaminas. 

¿Cómo hacer lasaña de verduras?

Receta de lasaña de verduras

receta de lasaña de verduras

By admin Published: noviembre 7, 2013

  • Yield: 4 personas

Esta receta de lasaña de verduras está en nuestro recopilatorio de recetas Masterchef, y queda tan buena que no queríamos que …

Ingredients

Instructions

  1. Lava, pela y trocea la cebolleta y la zanahoria. Comienza a pocharlas en una sartén con un chorrito de aceite.
  2. Cuando estén doradas, añade el champiñón laminado. Añade pimienta y sal y deja que se continúe pochando.
  3. Añade la mantequilla a las verduras y deja que se funda mientras remueves. Incorpora los tomates secos muy picados. Después añade la harina para que se rehogue.
  4. Añade la leche sin dejar de remover, para conseguir una bechamel espesa. Condimenta con un poco de nuez moscada.
  5. Parte el calabacín en láminas finas, que actuarán como las placas de pasta de la lasaña.
  6. En una fuente para horno, comienza a montar la lasaña, alternando capas de calabacín y de verduras. Cubre la parte de arriba con mozzarella fresca en daditos.
  7. Hornea durante 20 minutos con el horno a 180º. Antes de sacar, puedes comprobar que el calabacín ya está tierno. ¡Que aproveche!

    Compartir este artículo

    Sin comentarios

    Añade tu comentario