Delantales originales para cocinar tus recetas

Delantales originales: el regalo perfecto para cocinar con tus hijos

Si te gusta preparar deliciosas recetas para tus hijos o pasar un rato divertido con ellos en la cocina mientras preparáis vuestros platos favoritos, una de las herramientas imprescindibles para evitar las manchas en la ropa es el delantal. Además, los delantales aportan un toque muy chic en cualquier cocina.

Descubre los delantales más originales: el regalo perfecto para cocinar con tus hijos.

Los delantales más originales para regalar

Si tienes que hacer un regalo a alguna mamá o papá al que le gusta pasar largos ratos preparando recetas en la cocina para sus hijos, una buena opción es un práctico delantal. Pero, ojo, que por ser un delantal no tiene por qué dejar de ser un regalo muy divertido y original. Estos son los tipos de delantales más originales que puedes regalar:

Delantales de cocina

Además de evitar las incómodas manchas en la ropa, el delantal es una prenda que suele gustar, y mucho, a las personas que tienen la cocina como su hobby principal, especialmente a aquellas que pasan largos ratos cocinando con sus hijos. Y no hay que olvidar que el delantal adorna cualquier velada y da un toque muy 'cool' a cualquier cocina.​

Delantales personalizados

Si tienes que hacer un regalo a una mamá o papá muy 'cocinillas' no dudes en escoger los divertidos y originales delantales personalizados. Muchas tiendas de diseño e impresión te permitirán crearlos tú mismo con el nombre, la foto o cualquier diseño divertido que pueda sorprender a la persona a la que se lo vas a regalar.

Además, si quieres que el regalo sea perfecto para toda la familia, puedes escoger también delantales para sus hijos y animarles, de esta forma, a que ayuden a sus padres como pinches en la cocina.




Los delantales se pueden convertir en un regalo muy original tanto para hombres como para mujeres, para mamás y papás, profesionales o aficionados a la cocina o niños y niñas a los que les guste pasar tiempo delante de los fogones.

Además de los delantales personalizados con foto o con frases, también se pueden personalizar delantales para regalo con frases o imágenes divertidas, como por ejemplo, el cuerpo de algún conocido personaje con el que el delantal lucirá como un disfraz una vez puesto.

Delantales con mensaje

También los delantales con mensaje son ideales para regalar a amigos o familiares a los que les apasiona cocinar. Estos delantales con mensajes o frases divertidas son ideales para hacer cada día una fiesta en la cocina, o para pasar un rato muy divertido cuando se cocina una barbacoa entre amigos.

Delantales para papás e hijos

Tanto si es el día del Padre o de la Madre, como si es el cumpleaños de un amigo o familiar que tenga hijos, una opción fantástica es regalar un pack de delantales para papá o mamá e hijos. De esta forma, toda la familia puede pasar un rato inolvidable junto a los fogones, sin que los peques se manchen la ropa.

Delantales profesionales

Si la persona a la que vas a regalar un delantal es un profesional de la cocina y trabaja en un restaurante o cualquier otro negocio de hostelería, puedes también sorprenderle con un diseño de delantal algo más elegante, con su nombre impreso o cosido a uno de los lados del delantal.

También algunos profesores, especialmente los que dan clase en Educación Infantil, utilizan delantales que suelen tener forma de peto, con los que protegen la parte delantera de su ropa. Por ello, un delantal puede ser también el regalo perfecto para un amigo o amiga que trabaje como maestro.

Compartir este artículo