receta de zumo de tomate

Receta de zumo de tomate

El zumo de tomate es fantástico como bebida refrescante en los meses de verano, y como jugo nutritivo en cualquier momento del año. Esta receta de tomate es muy fácil de preparar, y con ella prepararás un zumo natural lleno de beneficios que gustará a los niños de todas las edades.

A algunos niños no les gusta el tomate en ensalada, sobre todo por las pepitas. Por eso, si lo transformas en zumo de tomate seguro que se lo toman sin problemas. Este zumo de verduras es rico en Vitamina A y C, y además contiene antioxidantes. Así que prueba con este delicioso jugo, y échale un vistazo a todas nuestras recetas de zumos para llenar de vitaminas la dieta de los peques.

¿Cómo hacer zumo de tomate?

Receta de zumo de tomate

receta de zumo de tomate

By admin Published: octubre 22, 2013

    El zumo de tomate es fantástico como bebida refrescante en los meses de verano, y como jugo nutritivo en cualquier momento del …

    Ingredients

    Instructions

    1. Lava y pela los tomates. Recuerda que cuanto más maduros estén, más rojo y sabroso quedará nuestro zumo.
    2. Tritura los tomates, y pásalos por el chino para que quede un zumo muy fino. Si está demasiado espeso, puedes aclararlo con un poco de agua.
    3. Dale un punto sabroso con sal, pimienta y aceite de oliva. Exprime también un poco de zumo de limón, para darle un toque ácido.
    4. Pon el zumo en la nevera, y sírvelo bien frío.

      Compartir este artículo

      Sin comentarios

      Añade tu comentario