receta de tortitas de frutas

Receta de tortitas de frutas

Si quieres preparar una desayuno o merienda nutritiva para niños, además de un plato irresistible, échale un ojo a esta receta de tortitas de frutas. 

Las tortitas son tradicionales de las recetas americanas, y aunque normalmente se preparan con sirope, hemos echo esta versión con fresas para incluirlas entre nuestras deliciosas recetas de frutas para niños.

Si no puedes encontrar fresas, puedes utilizar cualquier fruta de temporada, siempre y cuando no sea demasiado acuosa.

¿Cómo hacer tortitas de frutas? 

Receta de tortitas de frutas

receta de tortitas de frutas

By paula Published: noviembre 11, 2013

    Si quieres preparar una desayuno o merienda nutritiva para niños, además de un plato irresistible, échale un ojo a esta receta de …

    Ingredients

    Instructions

    1. Mezcla los huevos con el azúcar, y añade la leche. Después añade poco a poco la harina, para incorporarla bien. Tiene que quedar un poco espesa, para que no queden como crepes.
    2. Lamina las fresas, o la fruta que hayas escogido, y lamina.
    3. Pon un chorrito de aceite de oliva en una sartén, y deja que se caliente bien. Después, pon un poco de masa en la sartén, la cantidad que creas oportuna según el tamaño que quieras.
    4. Sobre el lado que aún está líquido, coloca la fruta laminada. Espera a que el lado de abajo de la tortita esté hecho, y dale la vuelta.
    5. Repite todo esto hasta que se acabe la masa, y pon de vez en cuando un chorrito de aceite, para evitar que las tortitas se peguen.

      Compartir este artículo

      Sin comentarios

      Añade tu comentario