receta de mariposas de fruta

Receta de mariposas de fruta divertidas

Las recetas divertidas con fruta harán que postres y meriendas sean de lo más entretenidos, sobre todo si presentas el plato así, con esta receta de mariposas de fruta divertidas.

Como casi todas nuestras recetas de frutas, estas mariposas de frutas se preparan en un abrir y cerrar de ojos, y con muy pocos ingredientes.


Siempre puedes utilizar otras frutas, dependiendo de la temporada en la que estemos, y echarle imaginación para crear nuevas formas y sorpreder a los niños.

¿Cómo hacer mariposas de fruta?

Receta de mariposas de fruta

receta de mariposas de fruta

By admin Published: Noviembre 11, 2013

    Las recetas divertidas con fruta harán que postres y meriendas sean de lo más entretenidos, sobre todo si presentas el plato así, …

    Ingredients

    Instructions

    1. Pela las mandarinas, y combina los gajos de la mandarina con las galletas para que parezcan alas. Colócalo encima de un plato.
    2. Parte la manzana por la mitad después de haberla pelado. Quita las pepitas del centro, y haz dos cortes a los lados para meter las galletas. Colócalo sobre el plato.
    3. Lamina las fresas, y colócalas en el plato por encima de las galletas que harán de alas, como se ve en la imagen. Después coloca dos arándanos a forma de ojos, y un par de barritas de fresa a modo de antenas.

      Compartir este artículo

      Sin comentarios

      Añade tu comentario