ingredientes

Encuentra todos los ingredientes para tu receta en Superama

Nadie puede negar la excelente variedad culinaria que podemos crear mediante frutas, verduras, alimentos procesados y un sinfín de opciones más, ofreciendo a nuestra familia y a nuestros seres queridos los mejores platos, dignos de la mejor cena gourmet.

Es por ello que hoy en día podemos contar con miles de recetas para preparar desde los más extravagantes guisados a los clásicos de la cocina más conocidos. Sin embargo, muchas veces el problema no es decidir qué receta preparar, sino encontrar todo lo que requerimos en la lista de ingredientes. Pero gracias a los avances en el mundo digital, ahora podemos olvidarnos de esa preocupación con la ayuda de tiendas online como por ejemplo Superama, pues una de las grandes ventajas del comercio electrónico es la facilidad de obtener todo lo deseado desde la comodidad del hogar.

Si vives en México, Superama puede ser una opción a tener muy en cuenta cuando realices tus compras, ya que cuenta con una plataforma amigable para adquirir cualquier producto desde casa, donde podrás consultar todo lo que necesitas para cocinar sin tener que salir a buscar los ingredientes que necesitas.




Además, las distintas modalidades de entrega permiten una mejor experiencia de compra:

  • Superama, consciente de la vida atareada que todos llevamos, cuenta con un horario fijo de 10 de la mañana a 9 de la noche.
  • Pedido express, ideal para pedidos de hasta 10 productos diferentes, sin exceder una cantidad de 40. Entrega a domicilio de cualquier producto exclusivo.
  • Horario nocturno de 10 de la noche a 6 de la mañana. También se puede recoger el pedido directamente en la tienda.

Asimismo, el pago puede efectuarse de la manera más conveniente para el consumidor: Paypal, compra en línea, pago en la tienda, efectivo, vales de despensa y tarjeta Walmart.

Compartir este artículo