Tartas para niños

tartas-destacada

A los niños les encantan las tartas. Cuanto más coloridas y originales más les gustan. Si quieres sorprender a tus pequeños con recetas de tartas para niños muy especiales, anota las ideas que te proponemos a continuación. Seguro que te gustan tanto como a ellos.

Tarta de chuches para niños

Decora tus tartas con gominolas, anisitos de colores y caramelos. Ración doble de azúcar y de color. Seguro que triunfas con esta fácil receta que le dará un toque muy especiala tu tarta para niños.

Tarta de chuches

Tarta de chocolate para niños: KitKat con Lacasitos

Una tarta muy golosa de chocolate Nestle con lacasitos de colores. Sin duda, los niños disfrutaán con esta original receta de tarta poco convencional, en la que quedan fuera las bases de galleta o bizcocho, porque la estructura se construye a base de chocolatinas KitKat.

Tarta de KitKat y Lacasitos

Tarta con dibujos y figuras infantiles

Los muñecos, los colores y las figuritas llamarán la atención de los más pequeños, que disfrutarán del sabor de estos postres tan especiales, además de poder jugar con ellos. Las tartas para niños con muñecos siempre son una buena opción para cumpleaños y fiestas infantiles.

Tarta con muñecos para niños

Tarta con piruletas para niños

Las piruletas son una buena opción para decorar una tarta de niños, porque una vez más, buscamos el color y las formas que resaltan de la tarta, para llamar la atención de los pequeños y sorprenderlos.

Tarta de piruletas

Tarta de colores para niños

Si utilizas una receta de tarta tradicional, pero le añades colorantes naturales a la masa, te queda una tarta divertida para niños.

Tarta de colores

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,