fiestas infantiles

Recetas para fiestas infantiles

Para los peques, el día de su cumpleaños es un día muy especial, aunque para los padres pueda suponer un quebradero de cabeza. Pero no tenéis por  complicaros: es posible organizar una fiesta infantil de manera fácil. Con un poco de antelación, dedicándole algo de tiempo y, sobre todo, sin gastar mucho dinero, puedes preparar todo para el mejor cumpleaños infantil.  Nosotros te echamos una mano con una parte fundamental de la fiesta: la comida. Desde la clásica tarta de cumpleaños, hasta la preparación de una merienda divertida, nada puede estar descuidado. Aquí te dejamos unas recetas para preparar un catering de fiesta infantil original y divertido.

También puedes consultar ideas de decoración de fiestas con washi tape, si te apetece probar con una decoración de cumpleaños original y fácil de hacer.

Tarta de cumpleaños para niños

La tarta de cumpleaños es sin duda la estrella de las fiestas infantiles. Aunque en pastelerías y supermercados puedas encontrar tartas ya preparadas, no dudes en probar con alguna receta para tartas: los dulces caseros son mucho más saludables y siempre puede personalizarlos. Puedes usar pasta fondant o cremas de colores para darle un aspecto único a tu tarta de cumpleaños infantil.

Tarta de cumpleaños

Galletas de cumpleaños para niños

Para que no falte de nada en la fiesta de cumpleaños de tu niño, puedes preparar unas galletas especiales para ese día. Las recetas de galletas son fáciles de preparar, y a todos los niños les gustan. Te recomendamos esta receta de galletas de triple chocolate y anisetes de colores. ¡Seguro que no fallan!

Galletas de cumpleaños

Madalenas de Hot Dog para niños

Una manera divertida de presentar un plato que encanta a los niños, los Hot Dogs. Esta receta será sin duda toda una sorpresa en el catering de tu fiesta infantil, además de ser un plato muy fácil de comer y que encantará a los invitados más pequeños.

Magdalena hot dog

Cupcakes de cumpleaños divertidos

La tarta está muy bien para soplar las velas y para sorprender a los invitados, pero si no quieres andar sirviendo, puedes optar por preparar unos cupcakes de cumpleaños. Estos divertidos bocaditos puede actuar como mini tartas individuales. Puedes decorarlos además de maneras divertidas para sorprender a los más pequeños.

Cupcakes fiestas infantiles

Piruletas de queso

Otra receta perfecta para fiestas infantiles: fácil de preparar, fácil de comer. Prepara estas piruletas de queso y añade a tu menú cumpleañero un snack saludable y divertido.

piruletas de queso

Sandwich divertido para niños

Tan fácil como recortar el pan de molde y ¡ya está! Prepara unos sandwich divertidos para fiestas infantiles, una receta de lo más fácil pero perfecta para estos tipos de celebraciones en las que buscas cocinar algo rápido, fácil de comer y que no manche. Puedes prepararlos de lo que más te apetezca, y darles la forma que más vaya a sorprender a tu niño.

Sandwich de cumpleaños

Helados de fruta para niños

A los niños les encanta comer dulces en su cumpleaños, pero eso no significa tener que renunciar a una comida saludable. Las recetas de fruta pueden ser muy atractivas y coloridas, además de ser muy saludables. Con esta receta de helados de fruta, añadirás un extra de vitaminas al catering de tu fiesta infantil, y seguro que los niños no pueden evitar probarlos.

Helado de frutas

 

Compartir este artículo

Sin comentarios

Añade tu comentario