celiacos-destacada

Recetas para celíacos

Te proponemos algunas recetas para niños celíacos que puedes hacer tu misma dede casa. Recetas fáciles para celíacos, que permitirán a los más pequeños disfrutar de las comidas y poder comer de todo. Cuida la alimentación de los niños celíacos sin mayor preocupación, al fin y al cabo, hoy en día hay recetas especiales para todo tipo de intolerancias.

Pan de molde sin gluten para celíacos

Hacer tu propio pan de molde en casa es una solución muy sencilla, además de sana y divertida. Puedes comprar la harina especial sin gluten y fabricar el pan de molde a tu gusto, incluso puedes innovar con formas divertidas para que los niños disfruten comiendo.

Pan de molde sin gluten

Berenjenas rellenas para celíacos

Es muy fácil preparar berenjenas rellenas para celíacos, tan solo debes hacer la bechamel casera, para asegurarte de que la harina que utilizas sea sin gluten. El resto es sencillo, solo prepara carne picada, con un poco de cebollita, pimenta y sal. El horno hará el resto. es una receta rápida y sabrosa para los niños celíacos, seguro que les encanta.

Berenjenas rellenas para celíacos

Macarrones sin gluten para celíacos

Hacer macarrones a la boloñesa para niños celíacos es posible gracias a la pasta sin gluten, y a las salsas de tomate preparadas sin gluten. Sin duda, la pasta es una de las comidas favoritas de los más pequeños, y no tienen porque renunciar a ella. Asegúrate de comprar los macarrones sin gluten, y de encontrar la salsa de tomate ideal para celíacos. El resto de la salsa, con carne y cebollita picada, te va a quedar buenísima.

Macarrones sin gluten

Gofres para niños celíacos

Todos conocemos esa frase que dice “te gusta más que a un niño un dulce”. Los más pequeños de la casa disfrutan comiendo dulce, y los gofres sin gluten para celíacos serán una merienda o postre ideal para los niños. No tenemos porque negarle a los niños algunas recetas, sino buscar los ingredientes adecuados, sin gluten, para que puedan comerlos. Ingredientes para un gofre sin gluten: Mantequilla, huevos, azúcar, cucharadita de azúcar de vainilla, cucharaditas de levadura para repostería, de harina de repostería sin gluten, cucharadita de canela molida, agua. Para decorar puedes utilizar azúcar glass y canela molida.

Gofres sin gluten

Lomo rebozado para celíacos

Si a tu peque le gustan las carnes rebozadas no tiene sporque prohibírselas, tan solo asegúrate de que la harina o el pan rallado con el que hagas el rebozado sea especial para celíacos y no contenga gluten. Es una receta muy recurrida por mamás y papás porque gusta mucho a los niños, y no tienes porque prescindir de ella si tu hijo no puede comer gluten.

Rebozados sin gluten

Compartir este artículo

Escribir un nuevo comentario