recetas lekue

Recetas Lékué

Las recetas Lékué te ofrecen un amplio abanico de posibilidades a la hora de preparar la comida para los niños. Su amplia gama de productos te permite cocinar de manera rápida y sencilla platos muy variados y con un aspecto atractivo que conquistará a los más peques.

Las técnicas que puedes emplear a la hora de usar estos moldes e instrumentos son variadas. Con Lékué puedes sacar partido tanto a recetas en el microondas como a recetas al vapor.

Y si te vas a iniciar, no te preocupes porque cocinar con Lékué es muy fácil. Sus productos están diseñados para que la cocina sea rápida e intuitiva, y para que siempre puedas aportar tu punto de originalidad. Aquí te dejamos unas recetas Lékué para que descubras una nueva experiencia en la cocina.

Tarta de chocolate con almendras

Los divertidos moldes con números de Lékué te permitirán hacer tartas de cumpleaños tan atractivas como esta tarta de chocolate con almendras. Un diseño insuperable para animar las fiestas infantiles.

Cómo hacer tarta de chocolate con almendras >>

tarta de chocolate lekue

Mini pizzas 

Esta receta de mini pizzas será de las favoritas de tus niños sin duda alguna. Su tamaño es perfecto para dar de comer a los peques, que además te pueden ayudar a cocinar con Lékué, una actividad para toda la familia.

Cómo hacer mini pizzas >>

mini pizzas lekue

Flan de huevo

Un postre clásico que con Lékué podrás preparar de manera muy fácil y rápida. El flan de huevo queda genial en los moldes, y gustará tanto a niños como a adultos.

Cómo hacer flan de huevo >>

Flan lekue

Papillote de verduras

Si quieres tener todas las vitaminas de las verduras, y muy pocas grasas, prepara esta receta de papillote de verduras con Lékué, una manera limpia y fácil de cocinar una dieta equilibrada para los pequeños.

Cómo hacer papillote de verduras >>

papillote lekue de verduras

Compartir este artículo

Sin comentarios

Añade tu comentario