Recetas especiales

Recetas para todo tipo de dietas especiales, ya sea por alergias, para celíacos o diabéticos, contra la obesidad, para vegetarioanos, etc. Algunas recetas que te darán ideas para la alimentación de las dietas con intolerancias, etc.

Recetas para niños con alergias

Alergias infantilesRecetas para niños con alergías: alérgicos a la lactosa, celíacos. Recetas sanas sin huevo, sin gluten y sin lactosa para comer sano.

Consulta nuestras recetas para niños alérgicos >>

Recetas contra la obesidad infantil

Obesidad infantilLas recetas contra la obesidad infantil ayudan a lograr una dieta sana. Recetas de comida saludable y consejos para prevenir la obesidad infantil, con frutas, verduras, cerealez, zumo.

Consulta nuestras recetas para combatir la obesidad en los niños >>

Recetas para niños con anemia

Anemia en niñosTe proponemos algunas recetas para niños con anemia con el fin de ofrecer una dieta rica en hierro, vitaminas y nutrientes necesarios para combatir la anemia infantil.

Consulta nuestras recetas para combatir la anemia infantil >>

Recetas para niños vegetarianos

Niños vegetarianosMucha gente tiende a pensar que las recetas vegetarianas son aburridas y poco variadas. Si tu niño es vegetariano, toma nota de estas recetas vegetarianas, para poder ofrecerle una alimentación sana, variada y nutritiva.

Consulta nuestras recetas infantiles vegetarianas >>

Recetas para niños diabéticos

Niños con diabetesLos niños diabéticos necesitan recetas variadas y equilibradas, con buen aporte ernergético y siempre controlando los niveles de azúcar. A continuación te recomendamos algunos platos que cumplen con estos requisitos, y que seguro que a los niños les encantarán.

Consulta nuestras recetas infantiles para diabéticos >>

Recetas para niños celíacos

Niños celiacosTe proponemos algunas recetas para niños celíacos que puedes hacer tu misma dede casa. Recetas fáciles para celíacos, que permitirán a los más pequeños disfrutar de las comidas y poder comer de todo. Cuida la alimentación de los niños celíacos sin mayor preocupación, al fin y al cabo, hoy en día hay recetas especiales para todo tipo de intolerancias.

Consulta nuestras recetas infantiles para celíacos >>