recetas de merluza

Recetas de merluza

Las recetas de merluza se caracterizan por ser muy bajas en grasas y en calorías, por lo que son recomendadas a la hora de preparar una dieta ligera y saludable para niños.

Este pescado blanco es muy tierno en general, sobre todo si escoges para cocinar los lomos de merluza, y apenas tiene espinas. Su sabor es muy suave, y genial para introducir a los pequeños a las recetas de pescado para niños. 

Por todas estas razones de peso, desde Mamirecetas te traemos cuatro recetas de merluza variadas para niños de distintas edades. Algunas, como la merluza al horno, son más tradicionales, mientras que otras, como la merluza en salsa con palomitas seguro que te sorprenden. Escojas la que escojas... ¡Todas están buenísimas!

Merluza al horno

La merluza al horno es un plato tradicional que se puede preparar de muchas formas. Nosotros te recomendamos esta receta de merluza al horno con salsa de tomate, para que esta receta de pescado para niños te quede bien jugosa.

Ver receta de merluza al horno >>

merluza al horno

Pastel de pescado

Si transformas una receta de pescado en un delicioso pastel, seguro que los peques no protestan. Y para eso puedes probar esta receta de pastel de pescado, a base de merluza y gambas.


Ver receta de pastel de pescado >>

Pastel de pescado

Merluza en salsa

¡Qué receta tan original! Merluza en salsa de queso y palomitas, una receta de lo más divertida con la que comer pescado será toda una fiesta para los niños. Además, la prepararás en un abrir y cerrar de ojos 😉 .

Ver receta de merluza en salsa >>

Merluza en salsa

Nuggets de merluza

Y como siempre decimos, a veces el mejor truco para que los niños coman pescado es esconderlo. Con estos nuggets de merluza, hacer que los niños coman pescado será fácil, y si además los acompañas con alguna salsa, seguro que quieren repetir.

Ver receta de nuggets de merluza >>

nuggets de merluza

Compartir este artículo

Sin comentarios

Añade tu comentario