recetas de arroz para niños

Recetas de arroz

Nos encantan las recetas con arroz para niños por muchas razones. Por un lado, se trata de un ingrediente que te permite hacer recetas muy variadas tanto saladas como dulces. Por otro, el arroz es una importante fuente de energía y es rico en nutrientes. En definitiva, el arroz es importante para una dieta saludable, y por eso te proponemos unas recetas con arroz variadas para que te atrevas a sacarle el máximo partido a este ingrediente.

Arroz con pollo al curry

A esta receta de arroz con pollo le damos un toque oriental usando el curry en su justa medida para evitar que pique demasiado. Es una receta fácil que te permitirá tener un plato completo y equilibrado. Puedes además utilizar la parte del pollo que más te guste, para tener bien contentos a los peques.

Ver receta de arroz con pollo al curry>>

receta de arroz con pollo

Arroz con leche 

Quien no sepa que se puede usar arroz para hacer postres, se está perdiendo platos tan buenos como esta receta de arroz con leche, todo un clásico tradicional perfecto para niños de todas las edades. Se trata de un postre para niños fácil de hacer que no te arrepentirás de añadir a tu recetario para toda la familia.

Ver receta de arroz con leche>>

Arroz con leche

Arroz caldoso de pescado

Si quieres que tus niños disfruten de todos los beneficios del pescado pero sin que protesten a la hora de sentarse a la mesa, prueba con esta receta de arroz caldoso de pescado desmenuzado. Aunque su elaboración es un poco más complicada, merece la pena, y seguro que gusta a toda la familia.

Ver receta de arroz caldoso de pescado>>

receta de arroz caldoso

Paella valenciana

No hay ninguna receta de arroz más tradicional que la de paella valenciana. Se trata de una receta más elaborada, pero una vez que aprendas a elaborarla sabrás sacarle mucho partido. Esta receta tradicional se prepara con pollo, conejo y verduras, así que se trata de un plato muy completo para la dieta equilibrada de los niños

Ver receta de paella valenciana>>

paella valenciana

Compartir este artículo

Sin comentarios

Añade tu comentario