Recetas con Thermomix

Cocinar para los más pequeños puede ser mucho más fácil con el robot de cocina Thermomix, con el que podemos preparar recetas fáciles y sanas. Los robots de cocina ofrecen una variedad de recetas para niños de todo tipo y también comida para bebés, lo que puede ser una solución si necesitamos idear un menú para los peques. Te ofrecemos una oferta variada de purés, primeros platos y postres que seguro gustaran a los niños.

Flan de plátano y canela

Una receta fácil apta para principiantes. Prepara con tu Thermomix este nutritivo flan de plátano y canela,capaz de llenar de energía a los más pequeños. Se recomienda emplear plátanos maduros para lograr un sabor más dulce y una textura más suave.

Flan de plátano con Thermomix

 

Puré de alcachofa y pollo

En época de alcachofas, no dudes de que hasta los más pequeños pueden disfrutar de este plato. El puré de alcachofa y pollo es apto para niños a partir de los 7 meses, y se puede preparar fácilmente con la Thermomix.

Puré de alcachofa y pollo Thermomix

Nuggets de pavo divertidos

Sorprende a los niños con estos divertidos nuggets con forma de estrella. Basta con triturar los ingredientes en la Thermomix, y darle la forma que más te guste. Se pueden hornear para evitar las grasas al freír.

Nuggets de pavo Thermomix

 

Petit-suisse de chocolate

Aunque a esta receta hay que pillarle el tranquillo, sin duda merece la pena, y a los niños les encanta. Sus ingredientes clave son el queso para untar, las láminas de gelatina y, por supuesto, el chocolate, aunque también se pueden hacer de fruta.

Petit Suisse de chocolate thermomix

Crema de zanahoria y yogur

Las zanahorias son ricas en vitamina A, aportan muchos antioxidanes, y además tienen un sabor dulce muy agradable. Es por eso que esta crema de zanahoria con yogur es un acierto seguro con los más pequeños de la casa.

Crema de Zanahoria Thermomix

Paté de pollo

Rápido de preparar y delicioso para acompañar otros platos o como entrante. A los peques de la casa seguro que les gustará esta receta de paté de pollo.

Paté de pollo Thermomix

Pastelitos de atún

Este plato se puede preparar rápidamente con la Thermomix, y es perfecto para los niños a los que le cuesta comer pescado. El atún tiene un sabor agradable y preparado de esta manera adquiere una textura suave. Puedes emplear moldes para darle una forma atractiva.

Pastel de atún Thermomix

Batido de fresa y plátano

Lo mejor de la fruta y lo mejor de la leche se puede combinar en los refrescantes batidos de frutas. El de fresa y plátano es nuestra recomendación, aunque no dudes en probar nuevas combinaciones.

Batido de frutas para niños

Puré de pollo y peras

El guiso infantil de pollo es un clásico de la alimentación de bebés. Con tu Thermomix, puedes completar este plato añadiendo además un poco de pera para darle un sabor más dulce y añadir vitaminas.

Puré de pollo y pera Thermomix

Albóndigas con salsa

Las albóndigas con salsa son una manera muy jugosa de comer carne, y gustan tanto a niños como adultos. Son un plato muy completo que puedes preparar con la Thermomix.

Albóndigas Thermomix

 

 

Compartir este artículo

Escribir un nuevo comentario