Recetas con hojaldre

recetas con masa de hojaldre

Las recetas con masa de hojaldre te darán mucho juego en la cocina, ya que puedes combinar esta pasta con ingredientes muy variados, tanto dulces como salados, para crear comida para niños de lo más atractiva y nutritiva. Usando hojaldre, puedes preparar tanto postres infantiles, como recetas de pescado o de carne.

Para hacer recetas de hojaldre, puedes comprar esta masa en el supermercado, fresca o congelada, u optar por una versión de repostería. En cualquiera de los dos casos, se trata de una manera muy cómoda de preparar una receta fácil y rápida. Además, como el hojaldre se cocina al horno, también ensuciarás poco en la cocina, y evitarás las grasas en el menú infantil.

Aquí te dejamos una selección de recetas con masa de hojaldre, tanto dulces como saladas, algunas de las cuales podrás preparar con los pequeños de la casa. ¡A cocinar!

Empanada de hojaldre

La empanada de hojaldre, también conocida como empanada gallega, es una receta tradicional de lo más completa, que podrás servir tanto en la comida como en las meriendas. Se prepara en frío sin necesidad de manchar la cocina, una receta fácil y rápida.

Ver receta de empanada de hojaldre >>

empanada de hojaldre

Palmeritas de hojaldre

Las palmeritas de hojaldre es una de las recetas más fáciles y divertidas que se pueden hacer con esta masa, y por eso te animamos a que las prepares con tus peques. Si sois muy golosos, podéis también adornarlas con chocolate.

Ver receta de palmeritas de hojaldre >>

palmeritas de hojaldre

Solomillo en hojaldre

Con esta receta de solomillo en masa de hojaldre, será imposible que no se os haga la boca agua a toda la familia. Una receta muy completa y más fácil de preparar de lo que puedas pensar.

Ver receta de solomillo en hojaldre >>

solomillo en hojaldre

Hojaldre de salmón

Otra receta de masa de hojaldre con pescado, para que puedas aportar variedad a la dieta de los niños. En esta ocasión, escogemos la textura suave del salmón para una receta un poco más refinada que gustará a toda la familia.

Ver receta de hojaldre de salmón >>

hojaldre de salmón

Tags: , , , , , , ,