Tardes y meriendas completas de la mano de Kinder Chocolate

Podríamos definir la merienda como ese momento del día en el que nuestros hijos recuperan fuerzas para las actividades que todavía les quedan por la tarde. Fútbol, baloncesto, tenis, kárate, inglés… da igual lo que hagan. Recuperar fuerzas es esencial para acabar el día.

Y reconozcámoslo, a nuestros hijos la merienda les encanta si tiene chocolate. Así que… ¿puede haber algo mejor que combinar ambos? Éso es lo que han debido pensar en Kinder ya que han lanzado una campaña llamada “Actívate con Kinder Chocolate” con la que los más pequeños de la casa podrán disfrutar de una actividad extrescolar por cada tableta de Kinder Chocolate que les compremos. Sin trampa ni cartón.

Participar es muy sencillo: puedes hacerlo a través de enviando los datos que te piden a través de Internet o bien, imprimiendo el formulario y enviarlo por correo postal. Por cada código que envíes obtendrás un cupón que podrás canjear por una de las actividades extraescolares que Kinder Chocolate ofrece en tu provincia.

Como-participar-activate-con-Kinder-Chocolate



Tus hijos podrán optar por clases de idiomas o música, o bien por alguna actividad deportiva o plástica, todo dependerá de lo que más les guste. Lo mejor de todo es que podrás canjear tantos códigos por cupones como quieras (aunque no podrás asistir a la misma actividad más de dos veces).

La campaña “Actívate con Kinder Chocolate” acaba el 31 de Mayo así que aún estás a tiempo de participar.

¡Y a disfrutar de la merienda y lo que viene después!

Compartir este artículo

Sin comentarios

Añade tu comentario