receta de brocoli para embarazadas

Gratinado de brócoli con queso cheddar




El queso cheddar es uno de los que las embarazadas pueden comer, y además les aporta el calcio tan necesario para ellas y para el esqueleto que se está formando del futuro bebé. El brócoli, por su parte tiene grandes propiedades "limpiadoras", y elimina muchas toxinas de nuestro cuerpo, lo que hace del brócoli un buen alimento para cuidar y potenciar nuestra fertilidad.

Receta para embarazadas

receta de brocoli para embarazadas

By admin Published: Julio 31, 2013

  • Yield: 2 Servings

El queso cheddar es uno de los que las embarazadas pueden comer, y además les aporta el calcio tan necesario para ellas y para el …

Ingredients

Instructions

  1. Pon agua y sal a hervir en una olla, cuando comience a hervir, echa las flores de brócoli y deja escaldar durante 5 minutos. Mientras tanto precalientar el horno a 200 grados.
  2. Después, escurre el brócoli con cuidado para no romperlo. Engrasa con aceite la fuente de horno y coloca el brócoli por toda la bandeja. Espolvorea por encima un tercio del queso.
  3. Pon los huevos en un vaso alto sin cascara y con la harina, la nata, la leche, la sal y la pimienta. Bate con batidora hasta que quede una masa homogénea y sin grumos.
  4. Ralla el segundo tercio de queso y mezclarlo con estos ingredientes. Vierte toda la mezcla por encima del brócoli.
  5. Añade el resto del queso para que quede gratinado en la superficie, y hornea durante 30 minutos.
  6. Servir recién horneado.

    Compartir este artículo

    Sin comentarios

    Añade tu comentario