Escalopines de lomo al zumo de naranja

Cuántos niños se sientan a la mesa y no comen todo lo que deberían comer. Se distraen, intentan despistar a los padres y juegan con todos los elementos que les rodea. Además también tenemos los reacios a cierto tipo de alimentos como a las verduras o a la fruta.

El secreto, como en todo, es echar mano de la creatividad y aprovechar aquellos productos que parece que sí tengan más éxito entre los pequeños como la carne. Aunque ojo, no cualquiera, los niños notan la diferencia.

Hay muchas recetas que combinan diferentes tipo de nutrientes y pueden ser muy atractivos para los niños y además te aseguras de que coman ingredientes que de otra manera rechazarían. Como por ejemplo, los escalopines de lomo al zumo de naranja.

Los escalopines de El Pozo extratiernos son idóneos para esta receta. Toma nota de los ingredientes y del proceso de elaboración y pruébalo en casa.

Escalopines de pollo al zumo de naranja

By admin Published: septiembre 18, 2014

  • Yield: 4 Servings
  • Prep: 10 mins
  • Cook: 10 mins
  • Ready In: 20 mins

Cuántos niños se sientan a la mesa y no comen todo lo que deberían comer. Se distraen, intentan despistar a los padres y juegan con …

Ingredients

Instructions

  1. Exprimir las naranjas
  2. Poner un poco de sal en los escalopines y rebozarlos en la harina
  3. En una sartén bastante ancha, fundir la mantequilla
  4. Poner los escalopines en la sarten a fuego lento durante 3-4 minutos y después girarlos al otro lado por el mismo tiempo
  5. Añadir el zumo de naranja y dejarlo reducir
  6. Servir los escalopines calientes
  7. Para acompañar podemos utilizar patatas al horno, arroz hervido o ensalada.

    Compartir este artículo

    Sin comentarios

    Añade tu comentario